IES Camilo José Cela

• 10.jpg

BIENVENIDOS A LA WEB DEL

IES CAMILO JOSÉ CELA

Correo electrónico institucional de los alumnos

El presente curso hemos implantado en el centro la plataforma Google Apps para la Educación, que nos permite disponer de nuestro propio dominio (iescamilojosecela.net) y de funcionalidades especiales de las aplicaciones Google, todo ello en un entorno informático seguro y controlado.

De esta manera, queremos ofrecer a todos los alumnos y profesores del centro una potente herramienta informática que permite el trabajo colaborativo y el desarrollo de la competencia digital, tan necesaria en el mundo moderno.

Para poder acceder a las funcionalidades de la plataforma es preciso disponer de una cuenta de correo electrónico en el dominio del centro. Para ver cómo acceder ala misma, leer la circular que se encuentra en este enlace

Intercambio con Escocia

Desde el miércoles 21 hasta el miércoles 28 de septiembre, 18 estudiantes escoceses del Madras College de St. Andrews (Escocia), acompañados por dos profesores, están realizando un intercambio con alumnos de 4º ESO del centro. En la foto, podemos verles a todos en una salida al Parque del Retiro, en Madrid.¡Bienvenidos a nuestro instituto, que disfrutéis vuestra estancia aquí! Welcome to our school, we hope you enjoy your stay here!

inercambio escocia sep 2016

CIRCULAR DE INICIO DE CURSO 2016-17

¡Bienvenidos al nuevo curso 2016-17!

Pulse aquí para descargar la circular de inicio de curso, en donde encontrará información sobre la entrega de las notas, la matriculación de septiembre, el inicio de las actividades lectivas, la ruta, las taquillas y el mercadillo de libros usados

Suspensión del servicio de comedor

Debido al bajo número de solicitudes recibidas, que lo hacen económicamente inviable, el servicio de comedor deberá suspenderse durante el presente curso. Lamentamos las molestias que esto pueda producirles.

PREVISIÓN DE CALENDARIO PARA LOS DÍAS INICIALES DE CURSO 2016-17

El 1 de septiembre, en esta misma web, se publicará una circular con la información definitiva sobre el inicio del curso. Hasta ese momento, aquí está la previsión de las actividades iniciales del curso 2016-17, para facilitar la planificación a todos los miembros de la comunidad educativa (recordamos que el lunes 5 de septiembre es fiesta local):

planificacion inicial septiembre

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Avenida del Monte 16 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono: 917155811 / 61   Fax: 913529511

Correo electrónico: ies.camilojosecela.pozuelodealarcon@educa.madrid.org