IES Camilo José Cela

BIENVENIDOS A LA WEB DEL

IES CAMILO JOSÉ CELA

NUEVA PÁGINA WEB

Estimados ususarios de la página web:

Desde el pasado día 14 de octubre la url de la página oficial del instituto ha pasado a ser la siguiente:

Todas las actualizaciones que se produzcan en adelante quedarán reflejadas exclusivamente en dicha página web.

RENOVACIÓN DE LA WEB DEL INSTITUTO

Estimados usuarios de la página web:

Tras nueve años de servicio la página web del instituto va a experimentar un cambio notable con el fin de adaptar su estructura a una mejora en su funcionalidad y aspecto. Este cambio será efectivo a partir del próximo lunes 14 de octubre y hasta esa fecha el acceso a la página web se podrá realizar normalmente como hasta ahora. A partir de la fecha indicada la url de acceso a la nueva web será la siguiente:

Hasta el día 14 el acceso a la nueva web estará bloqueado y ese mismo día la web actual quedará desactivada. Deseamos que a lo largo de todos estos años nuestra web haya proporcinado un servicio de calidad y que la nueva web mantenga la misma línea.

REUNIÓN INFORMATIVA PRINCIPIO DE CURSO CON LOS TUTORES

Estimadas familias:

El Jueves 17 de Octubre a las 18:00H en el Instituto están convocadas las reuniones informativas de principio de curso con los tutores de los diferentes grupos. Haciendo click en este enlace se accede a la circular correspondiente.

IMPLEMENTACIÓN DE LA APLICACIÓN ROBLE WEB

Estimadas familias:

Les informamos, como muchos de ustedes ya sabrán, que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha implantado como sistema de comunicación entre las familias y los centros educativos ROBLE WEB.

ROBLE WEB es un portal cuya finalidad es la de proporcionar a las familias la información que de sus hijos publicarán los centros educativos y profesores a lo largo del curso. ROBLE WEB está plenamente integrado en RAÍCES (raices.madrid.org), el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid que era el disponible hasta el curso pasado.

Este sistema permite diferentes funcionalidades de comunicación entre el centro y las familias y, a partir de su activación, será el sistema por el que se comunique a las familias las ausencias del alumnado al centro.

Para poder acceder al mismo deberán pasarse por la secretaría del centro a recoger sus credenciales personales que les dan acceso a dicho sistema.

Pinchando en este enlace se accede a la circular referente a la obtención de dichas credenciales en la que figura el calendario de recogida para cada uno de los cursos.

Reciban un cordial saludo y para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Intercambio Escolar con el centro Madras College de Saint Andrews, Escocia

Un total de 20 alumnos de 4º de ESO están realizando un intercambio con un centro de Secundaria escocés. El intercambio consiste en que los alumnos compartan dos semanas en un ambiente familiar y en un entorno escolar real. Los alumnos escoceses han estado con nosotros del 20 al 27 de septiembre y han realizado visitas guiadas al Museo del Prado , el Museo Tyssen y el Palacio Real en Madrid así como recorridos por el centro histórico de la ciudad, Madrid de los Austrias, Parque del Retiro y aledaños. También han realizado una excursion a Toledo, donde han visitado la Sinagoga de Sta.María La Blanca y el Monasterio de San Juan de Los Reyes y han realizado un recorrido por todo el casco histórico viendo los lugares más emblemáticos de la ciudad. En la excursión a Segovia han podido visitar el Alcázar , el Acueducto , la iglesia de San Martín y otros muchos puntos de interés en la ciudad.

En Escocia nuestros alumnos estarán del día 23 al 30 de octubre donde visitarán lugares emblemáticos como el castillo y los restos de la catedral de Saint Andrews, Edimburgo con su gran castillo, el parlamento Escocés o el Museo nacional, las ciudades de Stirling y Dundee.

Todas las actividades realizadas hasta el momento en Madrid han sido muy bien acogidas por parte de profesores y de alumnos y hemos de destacar la buena relación que se ha dado entre todos.

escocia1             escocia 2

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Avenida del Monte 16 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)