PROGRAMA 4º ESO + EMPRESA

Entre el 19 de marzo y el 20 de abril un total de 52 alumnos de 4º ESO han participado en el programa 4º ESO + Empresa. Este programa permite a los alumnos que lo deseen realizar una estancia educativa de varios días en una empresa o institución con el fin de lograr una primera toma de contacto con una profesión de su interés. Durante la estancia los alumnos en lugar de acudir al instituto acuden al centro de trabajo y observan cómo se desarrolla la actividad pudiendo realizar tareas sencillas. Estas experiencias resultan muy enriquecedoras para los alumnos ya que ejercen en ellos un potente efecto orientador y motivador de cara a sus futuras decisiones académicas y profesionales. Este programa no habría sido posible sin la colaboración de las empresas y entidades que amable y desinteresadamente han accedido a acoger a nuestros estudiantes; desde aquí queremos transmitir a todas ellas nuestro más sincero agradecimento.

cnio ift efe estudio
hospital1 grefa inercya jrg