JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: JUEVES 9 DE FEBRERO A LAS 18:00H

Los alumnos de 6º de Primaria y sus familias tendréis que elegir dentro de poco un instituto para cursar la Educación Secundaria. Para que nos conozcáis un poco mejor cuando vayáis a tomar dicha decisión, queremos invitaros a visitarnos durante la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que hemos organizado.

La jornada se celebrará el JUEVES 9 DE FEBRERO, en un acto que tendrá dos partes:

En primer lugar, A LAS 18:00, en la SALA EDUCARTE (antigua Casa de la Cultura, en el Camino de las Huertas 9, al lado de nuestro centro), haremos una breve presentación sobre los aspectos generales de la Educación Secundaria y de nuestro centro, y responderemos a todas vuestras preguntas.

Al acabar esta sesión, cuya duración estimamos en torno a una hora, subiremos al instituto para visitar las instalaciones y atenderos ya de forma más personal y directa.

Os rogamos puntualidad para poder comenzar el acto a su hora y, dado que el aforo de la Sala Educarte es limitado, os tenemos que pedir que el número de asistentes por alumno sea reducido