Los alumnos del programa de mediación en El Pais

El pasado sábado 21 de enero se publico en El País un artículo sobre acoso escolar en que se entrevistaba a los alumnos del programa de mediación de nuestro instituto. Los alumnos también aparecían en un vídeo del mismo artículo. Puede acceder a la versión on-line del artículo pinchando aquí, y descargar el artículo en formato pdf pinchando aquí.

Queremos aprovechar para felicitar a los chicos y chicas del equipo de mediación, a sus coordinadores (Ana G. Santi, Sonia Castellanos y Juan Delgado), al departamento de Orientación y a la Fundación ANAR, que nos ha ayudado a poner en marcha el programa. ¡Enhorabuena a todos por vuestro estupendo trabajo, seguid impulsando esta iniciativa tan importante!