PREMIOS IES CAMILO JOSÉ CELA A LA EXCELENCIA ESCOLAR

Con objeto de subrayar la importancia que concedemos en el centro a la excelencia escolar y de animar a todos los alumnos a encaminarse hacia ese objetivo, nuestro centro convoca tradicionalmente unos premios que este curso han pasado a denominarse “Premios IES Camilo José Cela a la Excelencia Escolar”.

Este curso, a las dos categorías tradicionales, que son individuales, hemos añadido una categoría colectiva cuyo objetivo es estimular los valores de colaboración, trabajo en grupo y compañerismo. El premio es una excursión al Parque de Atracciones para la clase ganadora.

Pincha aquí para descargar la circular donde se detallan las diferentes categorías.

Esperamos que esta iniciativa contribuya a estimular a todos los alumnos, a los que os animamos a esforzaros para optar al premio en alguna de las categorías