CONSULTA SOBRE ELECCIÓN DE ASIGNATURAS PARA EL PRÓXIMO CURSO

En las próximas semanas pediremos a los alumnos que rellenen un cuestionario on-line sobre los itinerarios y asignaturas opcionales del próximo curso. A los alumnos de 1º ESO os preguntaremos por las asignaturas de 2º ESO, a los de 2º ESO por las de 3º ESO, y así sucesivamente.

Dicho cuestionario es simplemente informativo y no compromete a nada, pero facilitará la organización del centro de cara al próximo curso. Por ello, aunque no sea vinculante, os rogamos que cuando llegue el momento respondáis con la mayor seriedad.

Con el fin de que podáis comentar en familia las diferentes alternativas que se os presentarán antes de responder el cuestionario, y para que tengáis tiempo para consultar con vuestros tutores y los profesores en el instituto las dudas que os surjan sobre las materias e itinerarios, podéis descargar en este enlace la circular con las opciones que habrá en cada curso