Participación en el programa "La Olimpiada del Saber"

El pasado 26 de octubre siete alumnos de 1º de Bachillerato participaron en el concurso de cultura general "La Olimpiada del Saber" que todos los jueves emite Onda Madrid en su programa "Madrid Directo" dirigido por Nieves Herrero. La Olimpiada del Saber es un concurso de cultura general en el que cada semana participan dos centros educativos con una delegación de siete alumnos en representación de cada uno de ellos. Los alumnos responden a diferentes preguntas de varias materias (arte, literatura, ciencias naturales, etc.) y suman los puntos necesarios para superar las fases de clasificación. El objetivo es doble, por un lado los alumnos participan en un concurso en el que repasan y ponen a prueba sus conocimientos y por otro, viven la experiencia de la producción de un programa radiofónico en directo. Pinchando en este enlace se puede acceder al audio del concurso.

img-20171027-wa0010     2