INAUGURACIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

aula de innovacin

La semana próxima inauguramos el Aula de Innovación Tecnológica que ha promovido la empresa de innovación educativa Princippia junto a la empresa partner de Google para la educación y fabricante de dispositivos Chromebook CTL - Compute, Teach, Learn.

Este aula tiene como objetivo potenciar el uso de las herramientas tecnológicas en la educación y con ello contribuir a renovar las metodologías didácticas.

Además de su empleo en las sesiones lectivas por los profesores y alumnos del centro, se han organizado por las tardes seminarios formativos, sesiones de diseño de actividades y jornadas de debate sobre cómo mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y otros aspectos organizativos de los centros. Todos los eventos organizados en el Aula de Innovación son totalmente gratuitos para los docentes: tan sólo se requiere ilusión, ganas de aprender y de aportar valor al aprendizaje de nuestros alumnos.

Los interesados en asistir a dichos eventos pueden reservar su plaza en la página web del Aula de Innovación Tecnológica