JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA

El próximo MARTES 13 DE FEBRERO, A LAS 18:00, celebraremos una Jornada de Puertas Abiertas para mostrar las instalaciones del centro a las familias de alumnos de 6º de Primaria que quieran conocernos mejor de cara al proceso de escolarización para 1º ESO del próximo curso.

Además de visitar las instalaciones, se podrán plantear todas las dudas e inquietudes que se tengan a los profesores y miembros del equipo directivo que asistan a la sesión.

Os rogamos puntualidad para poder comenzar la visita a la hora prevista.

En el mes de marzo realizaremos una segunda jornada de puertas abiertas para el resto de cursos de ESO y Bachillerato, de la que ya informaremos en esta misma web.

Si tenéis cualquier consulta al respecto, podéis escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: angel.romeroredondo@iescamilojosecela.net. También podéis escribir un mensaje en el “Buzón del Director” que encontraréis en la columna derecha de esta web.