PERIODO DE ADMISIÓN ORDINARIO 5-19 DE ABRIL

El plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión comienza este jueves 5 de abril y finaliza el próximo jueves 19 de abril.

La solicitud de admisión se podrá entregar de forma presencial en el centro solicitado en primera opción o de forma telemática a través de la página web de la Comunidad de Madrid. En el primer caso, la solicitud será cumplimentada y firmada por ambos progenitores o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

En los casos de alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales, las solicitudes deberán ser entregadas en la DAT Oeste (Collado Villalba).

Les recordamos que el criterio complementario acordado por el centro, que otorga 1 punto adicional, es que el solicitante provenga de un colegio público bilingüe o un instituto público bilingüe de la Comunidad de Madrid.

En los siguientes enlaces podrá acceder a:

- Impreso de solicitud de admisión (pdf rellenable)

- Folleto informativo sobre el proceso de admisión

- Página web de la Consejería de Educación sobre el proceso de admisión.

- Acceso directo a la Secretaría Virtual

Para cualquier consulta, pueden escribir un correo electrónico al Director del centro: angel.romeroredondo@iescamilojosecela.net