MATRICULACIÓN CURSO 2018-19

Deberán matricularse los alumnos del instituto que vayan a continuar sus estudios en el mismo en el curso 2018-19, así como todos los alumnos de nueva admisión.

A los actuales alumnos del centro se les entregará junto con las notas un sobre de matrícula que deberán entregar en Secretaría con toda la documentación solicitada a la hora de formalizar la matrícula.

MUY IMPORTANTE: Consultar el CALENDARIO y leer atentamente las INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA antes de empezar a rellenar ningún formulario: no se aceptará ninguna matrícula con la documentación incompleta ni fuera de plazo:

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA

FORMULARIOS DE MATRÍCULA

A continuación figuran los enlaces a los formularios que se indican en las instrucciones de matrícula. Las materias se asignarán atendiendo a la normativa vigente, las solicitudes recibidas y las posibilidades organizativas del centro.

IMPORTANTE

¡No rellene ningún formulario sin haber leído antes las instrucciones de matrícula!

Enseñanza Secundaria Obligatoria

1º Bachillerato

2º Bachillerato

SERVICIOS ADICIONALES

Si quiere solicitar alguno de los siguientes servicios, pinche en el enlace deseado, imprima y rellene el documento correspondiente y entréguelo en el centro al formalizar la matrícula junto al resto de la documentación de la matrícula en la fecha correspondiente:

• Solicitud de TAQUILLAS:

Instrucciones del alquiler de taquillas

(a) RENOVACIÓN DE TAQUILLA     (b) NUEVO ALQUILER DE TAQUILLA

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018-19

El listado de los libros de texto para el curso 2018-19 puede descargarse pinchando aquí.

NOVEDAD: PROGRAMA ACCEDE DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO.

Debido a la entrada en vigor del Programa ACCEDE de gratuidad de libros de texto y material curricular, el próximo curso serán beneficiarios hasta una cuantía de 270 € todos los alumnos de ESO en situación de desventaja socioeconómica o con necesidades educativas especiales y dictamen oficial. Por favor, LEAN ATENTAMENTE EL IMPRESO y no dejen de rellenarlo y entregarlo si se encuentran en alguna de las situaciones recogidas en el mismo.

El ya tradicional MERCADILLO DE LIBROS DE TEXTO organizado por la AMPA se celebrará el JUEVES 28 DE JUNIO A LAS 18:30 en el patio. Si los libros del curso pasado ya no se necesitan y están en buen estado, se puede obtener un reembolso por ellos, y también se pueden encontrar los libros para el próximo curso de segunda mano con un considerable ahorro. La AMPA propone un PRECIO MÁXIMO DE 10 € por cada libro usado en buen estado. De esta forma todos, vendedores y compradores, saldrán beneficiados.

DECLARACIÓN JURADA Y AUTORIZACIÓN DE ENTREGA DE MATRÍCULA

En caso de que alguno de los padres del alumno no pueda firmar los documentos de matrícula por circunstancias legalmente justificadas, deberá rellenarse y firmarse la siguiente declaración jurada.

En caso de que los padres o tutores legales del alumno no puedan acudir personalmente a entregar la matrícula y la documentación, deberá rellenarse y firmarse la siguiente autorización de entrega de matrícula.