• 0.jpg

BIENVENIDOS A LA WEB DEL

IES CAMILO JOSÉ CELA

CIRCULAR SOBRE LA RUTA ESCOLAR

Pinchando en los siguientes enlaces podrá acceder a:

circular sobre la ruta 2017-18, con el listado definitivo de alumnos admitidos, los horarios y las paradas.

mapa de Google maps con la ubicación exacta de las paradas

CIRCULAR DE INICIO DE CURSO 2017-18

¡Bienvenidos al nuevo curso 2017-18!

Pulsar aquí para descargar la circular de inicio de curso, en donde se encontrará información detallada sobre la entrega de las notas, la matriculación de septiembre, el inicio de las actividades lectivas, la ruta, las taquillas y el mercadillo de libros usados.

PREVISIÓN DE CALENDARIO DE LOS DÍAS INICIALES DE CURSO 2017-18

El 1 de septiembre, en esta misma web, se publicará una circular con la información definitiva sobre el inicio del curso. Hasta ese momento, aquí está la previsión de las actividades iniciales del curso 2017-18, para facilitar la planificación a todos los miembros de la comunidad educativa (recordamos que el lunes 4 de septiembre es fiesta local) Para cualquier consulta urgente, puede ponerse en contacto con angel.romeroredondo@iescamilojosecela.net

calendario septiembre 2017

ALUMNOS ADMITIDOS EN LA RUTA PARA EL CURSO 17-18

Una vez revisadas las solicitudes del servicio de transporte escolar recogidas durante el período de matrícula, se ha procedido a distribuir las plazas disponibles siguiendo los criterios de desempate establecidos. Puede descargar el listado provisional de alumnos admitidos pinchando en este enlace. El recorrido y horario de la ruta se publicará en los primeros días de septiembre, pero será similar al del presente curso.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL