• 0.jpg

BIENVENIDOS A LA WEB DEL

IES CAMILO JOSÉ CELA

CURSO GRATUITO DE GOOGLE PARA LA EDUCACIÓN

Queremos daros la buena noticia de que, en colaboración con la empresa de Innovación Educativa Princippia, con la que estamos colaborando para implantar en el centro la plataforma digital Google Suite para la Educación, os ofrecemos de forma completamente gratuita una completa colección de vídeo-cursos de formación on-line sobre las herramientas de esa potente plataforma digital.

Para acceder a esos cursos únicamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace desde vuestra cuenta del instituto.

Inicialmente, los cursos que están abiertos para todo el alumnado son los de Drive y Docs, Sites, Gmail, Calendar y YouTube¡Nunca os habrá resultado tan fácil aprender a usar estas fantásticas herramientas!

De esta manera, esperamos contribuir a que toda la comunidad educativa siga avanzando en el desarrollo de su competencia digital, y potenciando el empleo de las nuevas tecnologías en la enseñanza

CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR

De acuerdo con el calendario establecido por la Junta Electoral, en la circular que puede descargar en este enlace se proclaman las candidaturas que se han presentado al proceso de renovación parcial del Consejo Escolar en las elecciones que tendrán lugar el próximo 30 de noviembre.

Recordamos que, el día de la votación, cada elector podrá elegir en su papeleta, como máximo, el número de representantes que se deben cubrir en su sector, debiendo acreditar su personalidad a la hora de votar mediante DNI, NIE o documento similar.

SEMANA DE EXÁMENES DE LA 1ª EVALUACIÓN

Debido a la reorganización del calendario escolar de la Comunidad de Madrid, que ha adelantado al mes de junio la convocatoria extraordinaria que tradicionalmente se realizaba en septiembre, este curso nos hemos visto obligados a revisar el calendario de actividades de nuestro centro.

Con el fin de poder distribuir los exámenes finales de evaluación de forma ordenada y así racionalizar el esfuerzo de los alumnos y contribuir a mejorar sus resultados, hemos organizado un calendario especial de exámenes que se explica en la circular que puede descargarse pinchando en este enlace

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2017

El próximo 30 de noviembre se celebrarán las elecciones para renovar el Consejo Escolar del centro.

Como sabéis, el Consejo Escolar es el órgano colegiado en el que están representados todos los sectores de la comunidad educativa y en él se toman decisiones fundamentales para la vida del instituto, por lo que resulta esencial que esté al completo para cumplir con sus funciones eficazmente.

Pinchando en este enlace podéis descargar la circular que contiene toda la información al respecto.

El plazo para presentar las candidaturas será del 2 al 10 de noviembre. Os animamos a participar en este proceso electoral porque la implicación de la comunidad educativa es imprescindible para el buen funcionamiento del instituto.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL